DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 13 de marzo de 2009

METODO PARA APRENDER PIANO


http://rapidshare.com/files/208881776/PianDum.rar

A primera vista, un piano puede parecer un instrumento que sería muy difícil de aprender a tocar, pero a pesar de lo que le pueden decir, tocar el piano no es cirugía cerebral, simplemente toma tiempo, práctica y paciencia.
Piano for Dummies se inicia desde lo básico y lo lleva a través de todo lo que necesita saber para que pueda tocar. Si no sabes leer música, este libro se lo explica(en inglés) todos los fundamentos de la teoría musical y su aplicación para tocar el piano. Y si no ha estado tocando el piano durante un tiempo - o tomó lecciones de piano cuando era un niño - este libro le puede servir como actualización.

Para descargar el archivo:
- Clic en la imagen
- Clic en free user
- Esperar aproximadamente unos 50 segundos
- Clic en download
Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: