DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 6 de marzo de 2009

LIBRO Y CD PARA BAJO

Ed Friedland Bass GroovesAhí va otra descarga para bajistas, se trata del libro (y CD) Bass Grooves de Ed Friedland, que como bien dice su título se centra en el groove o lo que es lo mismo, en el sentido del ritmo. Con la ayuda de un metrónomo podrás sacar un gran partido a estos ejercicios, que además cubren varios ritmos y estilos de rock, blues, RandB, jazz, Afro-Caribbean, y otros. Algo muy interesante es que cada ejercicio incluye la transcripción de la batería y detalles de como programarla en una caja de ritmos.

- Enlace descarga Ed Friedland - Bass Grooves (Libro + CD)

Recuerda: debes hacer clic en FREE USER, luego esperar unos 24 segundos aproximadamente y a continuación clic en DOWNLOAD.
La clave para abrir el archivo es: magesy
******************************************************************************

Metallica: Libros de tablaturas y partituras para bajo eléctrico

En esta descarga encontraréis los libros de tablaturas y partituras para bajo eléctrico de Metallica, de los discos And Justice For All…, Kill’em All, Master of Puppets y Black Album.

- Metallica - Bass Tablatures (And Justice For All…, Kill’em All, Master of Puppets, Black Album)


******************************************************************************

instruccional de Bob Magnusson “The Art Of Walking Bass”, un excelente bajista de jazz que te enseñará a constuir frases melódicas con el bajo pasando por todos los estilos y desde el bajo acústico al bajo eléctrico.

- Enlace descarga Bob Magnusson - The Art Of Walking Bass

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: