DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 14 de marzo de 2009

Listening to Classic American Popular Songs


En los años veinte, treinta, cuarenta ... legendarios-compositores y letristas de América crearon un repertorio de canciones populares, canciones que han capturado los corazones de generaciones de amantes de la música. George Gershwin, Richard Rodgers, Cole Porter, Jerome Kern, Harold Arlen, Hoagy Carmichael y muchos otros, junto con los letristas, tales como Ira Gershwin, Lorenz Hart, y Dorothy Fields, producido canciones de señal extraordinaria importancia a la herencia musical americana. En este libro Allen Forte comparte su amor por la canción popular americana. El autor analiza en detalle veintitrés canciones, que van desde la Gershwin "Ritmo Fascinante" (1924) de Irving Berlin de "Steppin 'Out con mi bebé" (1947), de orientación hacia los lectores y oyentes una apreciación más profunda de esta vital y la participación de la música.

Allen Forte escribe para el lector general. Cada canción se discute completo e incluye letras y partitura.
Los lectores pueden seguir la música para escuchar mientras el disco compacto que acompaña, que fue grabada especialmente para este volumen por el barítono Richard Lalli-arreglador y pianista Gary Chapman, con Allen Forte, pianista, arreglista de "Embraceable You" y "Ven Ven lluvia o brillo ".

Para descargar:
Clic en la imagen
- Clic en free user
- Esperar aproximadamente unos 50 segundos
- Clic en download

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: