DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 6 de marzo de 2009

TECNICAS PARA GUITARRA


Visite este interesante lugar; myguitarsolo.com, que entre otras cosas interesantes, tiene un directorio con nada más y nada menos que 320 licks, que son para que me entendáis, como pequeños patrones o trozos de solos de guitarra muy útiles para incorporar en vuestros solos o improvisaciones.

Además de esto, tienen secciones para principiantes, otras para más avanzados, zonas dedicadas exclusivamente al calentamiento (Warm Up), y otras a escalas, improvisacion, técnica, etc.

Otro lugar interesante para los que utilizáis Internet para mejorar vuestra técnica de guitarra.


*******************************************************************************

Este libro de lecciones de guitarra contiene 41 lecciones sacadas de los ejercicios, trucos de guitarra y artículos que Joe Satriani escribía para la revista “Guitar For The Practicing Musician“. Este libro es muy útil sobre todo en lo que se refiere a ganar fuerza, resistencia y elasticidad en los dedos de la mano izquierda, y por supuesto velocidad, técnica y recursos para la guitarra solista. Un libro altamente recomendable tanto para el guitarrista principiante como avanzado.

Enlace descarga Joe Satriani - Guitar Secrets

Joe Satriani Guitar secrets

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: