DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 30 de abril de 2009

COROS INFANTILES - MUSICA CRISTIANA Mp3

DESCARGA ESTOS DISCOS DE COROS INFANTILES, LA CALIDAD VOCAL DIFIERE BASTANTE EL UNO DEL OTRO, POR LO QUE ES UN BUEN EJERCICIO AUDITIVO PARA DARSE CUENTA QUE COROS CANTAN DE LA FORMA ADECUADA Y APTA PARA EL CANTO. UNOS USAN LA "VOZ DE PECHO" PARA CANTAR QUE NO ES LA VOZ ADECUADA Y OTROS HACEN USO CORRECTO DE LA VOZ INFANTIL LA "VOZ DE CABEZA". ASI QUE PUEDEN Y DEBEN ESCUCHAR CON ATENCION LAS DIFERENTES FORMAS DEL CANTO INFANTIL Y CUAL ES LA QUE LOGRA MEJOR COLOR, HOMOGENEIDAD, ALTURA, ETC.

¡DISFRUTENLOS!


DESCARGAS:

Los Panditas-Cristo ama a los niños.rar

Los Panditas-El Arca de Noé.rar

Niños de Dios-Canta Hosanna.rar

Niños de Fe.rar

Niños del Rey-Descubrí a Jesús.rar

Niños heme aqui-Enséñame el camino.rar

Peregrinitos.rar

Red de Niños-Alábale.rar

Red de Niños-Los niños somos las joyas.rar

Steve Green y 16 Melodías para Niños.rar

Tesoros musicales infantiles.rar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bendiciones!!! Habrá forma de que los links se renueven o algo?? O me los podrias enviar por mails si es que los tenes es que no funcionan los links x.x

Mirtha Facundo dijo...

Revisa:
http://partiturasmirthafacundo.blogspot.pe/2016/06/himno-y-coros-infantiles-mp3.html

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: