DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 7 de abril de 2009

EDITOR DE MUSICA: Ashampoo Music Studio 3.50

La solución completa para música digital: Extrae, edita, convierte, graba, y repara!
Le gusta la música? Utiliza un PC? Entonces necesita Ashampoo Music Studio 3. Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de la música digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario para crear, editar y gestionar su colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CDs..

Ahora con un Editor de Carátulas integrado


El nuevo Editor de Carátulas integrado trae un montón de temas profesionales y permite importar pistas y listas de datos directamente desde el disco que se quiere etiquetar. Para conseguir resultados rápidos sólo tiene que escoger el diseño y hacer clic – o puede usar sus propios gráficos y hacer sus propios diseños.

* Soporta distintos formatos de cajas y etiquetas
* Utiliza las modernas impresoras que imprimen discos directamente
* Importa pistas desde los discos
* Diseño con temas y “escoger y hacer clic”
* Hacer su propio diseño


Ashampoo Music Studio 3 de un vistazo:


* Extraer CDs: Puede extraer (copiar) pistas desde los CDs de audio directamente al formato de su elección (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV).
* Importar CD de datos: Importar automáticamente para sus CDs de audio, el álbum, título y pistas desde una base de datos online.
* Listas de Reproducción: Importar listas de reproducción externas en los formatos M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.
* Grabar discos: Grabar listas de reproducción que contengan pistas de audio digital en formatos únicos o mezclas en CDs de audio o CDs de Datos, DVDs o discos Blu-ray.
* Editar: Editar las pistas de audio. Cambiar el título, artista, etc. Convertir las pistas a otros formatos. Cortar, mezclar y modificar las pistas. Ampliación, atenuación, mezcla, crossfade, cambio de volumen, inserción de silencio, etc. Normalizar los niveles de volumen.
* Grabar: Grabar directamente desde cualquier entrada de sonido (micrófono, entrada de línea, etc.) y guardar las pistas directamente como archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV.
* Reparar: Buscar, mover y reparar los archivos de audio estropeados.
* Editor de Carátulas integrado: Soporta distintos formatos de cajas y etiquetas.

750) this.width=750" border="0">
Lo nuevo y atractivo:


* Extracción multiformato de CDs: Ahora se pueden extraer pistas directamente desde CDs de audio a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Los archivos se guardan directamente mientras se extraen, sin necesidad de conversión.
* Grabación de Audio: Se puede grabar directamente desde cualquier fuente de audio (micrófono, aux, entrada de línea, etc.) a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Aquí también, los archivos se guardan directamente mientras se graba. También se puede grabar desde varias fuentes al mismo tiempo usando el mezclador de Windows.
* Organización de archivos: Ahora se pueden renombrar múltiples archivos de audio usando máscaras como %artista% - %título%. También puede usar la función de mover archivos a determinadas carpetas. Estas funcionalidades son perfectas para organizar su colección de música. .
* Edición de archivos de Audio: Amplias y nuevas funciones para edición de audio. Puede convertir las pistas de audio a diferentes formatos y definir la calidad del sonido. Puede cortar, mezclar y modificar las pistas a su gusto. Puede normalizar el volumen de las pistas a un nivel estándar. Puede agregar efectos como ampliación (fade in) y atenuación (fade out). Puede mezclar pistas y agregar crossfades. Puede cambiar el volumen. Puede insertar silencios o reemplazar el sonido con silencio. Puede insertar marcadores para dividir los archivos grandes de
audio en piezas más manejables.
* Grabación de CD, DVD y Blu-Ray: Se han mejorado las funcionalidades de grabación. Además de grabar CDs de audio y MP3, ahora puede grabar archivos de audio en DVDs y discos Blu-ray. Aquí también, puede usar todos los formatos soportados por el programa (WMA, MP3, Ogg, FLAC, y WAV) y también puede grabar CDs, DVDs y discos Blu-ray con mezclas de formatos.
* Importación ampliada de Listas de reproducción: Ahora también puede importar listas de reproducción en formatos WinAmp M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.
* Funcionalidad mejorada para reparar archivos estropeados: El programa puede buscar, reparar y mover los archivos de audio de los siguientes formatos: MP3, Ogg, FLAC, WAV.
* Editor de Carátulas integrado: Soporta distintos formatos de cajas y etiquetas









No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: