DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 8 de abril de 2009

ESCUCHA LA MUSICA Y CONVIERTELA EN PARTITURA

MidiNotate Player es un sorprendente reproductor de ficheros MIDI que te permite, al tiempo que escuchas la música, convertirla en partituras con una sorprendente exactitud.

750) this.width=750" border="0">


El programa incluye un navegador web integrado desde el que podrás buscar y descargar ficheros MIDI. Cuando los reproduzcas, podrás ver las notas en pantalla tal y como saldrían en una partitura sobre papel, marcándose al ritmo de la música.
Así, podrás practicar con tu instrumento favorito (imprimiendo las partituras en papel) o seguir la música desde el propio programa, que hasta pasa las hojas automáticamente.

MidiNotate Player soporta los siguientes formatos:

MIDI, KAR

Para utilizar MidiNotate Player necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

DESCARGAR:

http://www.notation.com/DownloadMNPlayer.php?df=MidiNotatePlayer111Setup.exe

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: