DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 6 de abril de 2009

FRANZ VON SUPPE - REQUIEM EN RE MENOR‏ (grabacion)


Franz von Suppé
REQUIEM en Re menor
Aquiles Machado (Tenor), Elisabete Matos (Soprano), Luís Rodrigues
(Vocalist/voice)

, Mira Kalin (Mezzo soprano)
Lisbon Gulbenkian Foundation Chorus
Gulbenkian Orquestra Lisboa
Dir: Michel Corboz.
(VIRGIN)

Franz von Suppé está muy lejos de ser el primer compositor que nos vendría a la cabeza a la hora de evocar obras de música religioso-coral, ya que su creación fue eminentemente dirigida a la Opera Bufa y a la música ligera.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Suppé compuso un Requiem, y cuando lo escuchamos estamos conociendo a otro compositor muy diferente, a través de una obra interesante y trascendente.

Esta hermosa obra data de 1855, y nos transmite una atmósfera de tranquilidad, sosiego, sin florituras apocalípticas, con muchas reminiscencias que de manera inevitable hacen evocar al Requiem de Mozart.

http://www.sendspace.com/file/gh8oae

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: