DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 30 de abril de 2009

PARTITURAS y VIDEOS MUSICA CRISTIANA

Música Cristiana > Partituras cristianas en PDF (10)

TITULO
AUTOR
Descargar
Midi
 Bueno es Alabarte ¡Nueva! 
Fernando Soto
Bueno es Alabarte 
 En Su Trono
Joey Andino
En su Trono 
 De Gloria en Gloria 
Sergio González
De Gloria en Gloria 
 Príncipe de Paz 
Mark Imboden, Tammi Rhoton
You Are Holy 
 Aclamad Al Señor
Lori Black Mathis
Aclamad al Señor 
 Él es excelso 
Steve McEwan
Great is the Lord 
 Tú eres mi respirar
Marie Barnett
Tu eres mi Respirar 
 Buscaré tu rostro
Fina Da Costa
Buscaré tu Rostro 
 Temprano yo te buscaré
Marcos Witt
Temprano yo te buscaréPropiedad de www.lasalabanzas.net
 Abre mi corazón, Cristo
Paul Baloche
Abre mi Corazón Cristo
TITULO
ARTISTA
 Lose This Life ¡Nuevo! 
TAIT
 Healing Rain ¡Nuevo! 
MICHAEL W. SMITH
 Jesus Freak ¡Nuevo! 
DC TALK
P.O.D.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día, bendiciones... Disculpen, el enlace de descarga para "Al amparo de la roca" está roto. ¿Podrían restablecerlo, por favor?.

Unknown dijo...

por favor si tenes el tema grande y maravillosas la partitura. subelo amigo...

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: