DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 11 de junio de 2009

HIMNOS EVANGELICOS (partituras y audio)


A combatir!
A Cristo doy mi canto
A Cristo proclamad
A Dios dad gracias
A Dios, el Padre celestial
A Dios, naciones, dad loor
A Jesús alabaremos
A media noche resonó
A nuestro Padre Dios
A ti honor y gloria
A Ti la gloria
A Ti Señor, mi voz ensalza
A Ti, que por tu muerte vida das
A vanas efigies, a frías estatuas
Abre mis ojos a la luz
Acatando tu mandato
Afligido y castigado
Al apuntar el alba
Al Padre, al Hijo el Redentor
Al Padre, Dios de amor
Al trono excelso
Al trono majestuoso
Alabad al Dios y Rey
Alabemos al Señor
Alcancé salvación
Aleluya, a Jehová
Aleluya, aleluya
Allá en el pesebre
Allí no habrá tribulación
Alma, bendice al Señor
Altísimo y eterno Creador
Alzaos, ¡oh puertas!
Ama a tu prójimo
Ama la Biblia que Dios nos ha dado
Amémonos, hermanos
Amoroso nos convida
Amoroso Salvador
Angeles cantando están
Angeles de alta gloria
Anhelo trabajar por el Señor
Aprisa, Sion
Aquel rosal lejano
Ardan nuestros corazones
Astro más bello en la regia cohorte
Bellas tus moradas son
Bendice, ¡Oh alma mía!
Bendito el hombre que gozoso
Brilla en el sitio donde estés
Brillante en celestial fulgor
Brille o no el sol

Brillemos cual velitas
Cabalga majestuoso
Cabeza ensangrentada
Canta, canta, alma mía
Cantad alegres al Señor
Cantad con júbilo
Cantad, cantad, mortales
Cantan ángeles mil
Cantar nos gusta unidos
Canten del amor de Cristo
Cariñoso Salvador
Castillo fuerte es nuestro Dios
Cautívame, Señor
Cerca, más cerca
Como el ciervo ansioso brama
Cómo podré estar triste?
Con acentos de alegría
Con cánticos, Señor
Con gran gozo y placer
Con guirnaldas y con flores
Concédeme, Jesús, la sed
Confío sólo en Ti
Confío yo en Cristo
Contemplando tu amor
Creemos en un sólo Dios
Creyentes todos, alabad
Cristianos todos, a prepararse
Cristo está buscando obreros hoy
Cristo me ama, bien lo sé
Cristo mi alegría
Cristo Salvador
Cristo su preciosa sangre
Cristo Vive
Cristo ya resucitó, ¡Aleluya!
Cristo, en nosotros queda
Cristo, mi piloto sé
Cristo, vida del viviente
Cuál es esa gran verdad
Cual pendón hermoso
Cuán dulce el nombre de Jesús
Cuán firme cimiento se ha dado a la fe
Cuán glorioso es el cambio
Cuando allá se pase lista
Cuando oigo la historia de Jesús
Cuanto soy y cuanto encierro
Cúmplase, oh Cristo, tu voluntad.
Da lo mejor al Maestro
Dad a Dios inmortal alabanza
Dame, Señor, la fe
De boca y corazón


De heladas cordilleras
De la noche, guarda, ¿qué hay?
De lo profundo clamo a Ti
De mil arpas y mil voces
De quien pagó mi redención
De rodillas partamos hoy el pan
Deberá Jesús llevar su cruz?
Dejo el mundo y sigo a Cristo
Del alto cielo bajo yo
Del sepulcro tenebroso el Señor se levantó
Del trono santo en derredor
Delante de tu cuna estoy
Desciende Espíritu de Dios
Desciende, Espíritu de amor
Desde el cielo Cristo llama
Despertad, despertad, ¡oh cristianos!
Despertad, la voz nos llama
Despliegue el cristiano su santa bandera
Después, Señor, de haber tenido aquí
Dicha grande es la del hombre
Dios de gracia, Dios de gloria
Dios del cielo, clemente, benigno
Dios está presente
Dios os guarde siempre en santo amor
Dios te bendiga
Dios, nuestro auxilio en los pasados siglos
Dios, yo quiero ser cristiano
Divino amor
Doquier alumbre el astro sol
Dulce comunión
Dulces momentos, consoladores
El me sostendrá
El mundo entero es del Padre celestial
El Niño Dios nació
El Señor resucitó
Eleva, alma mía
En el huerto, agonizante
En el Jardín del Olivar
En el monte Calvario
En Jesucristo se halla la paz
En la cruz mirad clavado
En presencia estar de Cristo
En tu nombre aquí reunidos
Engrandecido sea Dios
Entonemos al Señor
Entre el vaivén de la ciudad
Es Cristo el amigo de los niños
Es Cristo quien por mí murió
Es el Señor mi buen pastor
Espíritu de luz y amor


Espíritu divino, fiel santificador
Estad por Cristo firmes
Evidencias del perdón de Dios
Feliz el día
Feliz, feliz cumpleaños
Fiesta de la primavera
Firmes y adelante
Fuego divino, pentecostal
Fuente de la vida eterna
Gloria a Dios
Gloria a Dios en las alturas
Gloria Patri
Gloria sea al Padre Creador
Gloria, canto, honor
Gloria, Gloria
Gozo del mundo es el Señor
Gozo la Santa Palabra al leer
Gracias dad a Jesucristo
Grato es contar la historia
Hay un lugar do quiero estar
Hay un mundo feliz más allá
Hay una fuente sin igual
Herido, triste, a Jesús
Hijos del celeste Rey
Hosanna al buen Señor Jesús
Hosanna, Hosanna, Hosanna
Hoy es día de reposo
Hoy, por los santos que descansan ya
Iglesia de Cristo, reanima el amor
Imploramos tu presencia
Inmensa y sin igual piedad
Jehová es mi luz y mi salud
Jerusalén, despierta
Jerusalén, hogar feliz
Jesús divino, gran rey del mundo
Jesús es mi Pastor
Jesús es mi Rey soberano
Jesús mi bien
Jesús te necesito
Jesús yo he prometido
Jesús, mi tesoro
Junto a la cruz
Junto a Ti, mi buen Señor
Kum Ba Yah
La cruz excelsa al contemplar
La gloria de Cristo
La ley de Dios perfecta es
La tierna voz del Salvador
Lanzamos en la siembra
Lejos de mi Padre Dios

Load al gran Rey
Loores dad a Cristo el Rey
Los heraldos celestiales cantan
Los hijos, Dios, te damos hoy
Luz de vida celestial
Marcharé en la luz de Dios
Más cerca, ¡oh Dios!, de Ti
Más de Jesús quiero aprender
Me agrada cantar
Me guía El
Mi corazón, oh examina hoy
Mi espíritu, alma y cuerpo
Mi Jesús, mi Salvador
Mi vida di por ti
Mirad al Rey del mundo
Mirad, mirad al gran Creador
Muy solemne es el momento
Naciones todas, alabad
Nada puede ya faltarme
No hay cual Jesús otro fiel amigo
No hay otro mediador
No te dé temor hablar por Cristo
Noche de paz
Nos veremos en el río
Noventa y nueve ovejas son
Nuestra fortaleza
Nunca, Dios mío
Objeto de mi fe
Oh aldehuela de Belén
Oh Amor que no me dejarás
Oh buen Jesús, Maestro fiel
Oh cantádmelas otra vez
Oh Cordero celestial
Oh Cordero inocente
Oh Cristo de infinito amor
Oh Cristo, mi deseo a Ti volando va
Oh Cristo, tu ayuda yo quiero tener
Oh cuán dulce es fiar en Cristo
Oh despleguemos el pendón!
Oh Dios de amor perfecto
Oh Dios mío y todo mío
Oh Dios, mi soberano Rey
Oh Dios, recibe hoy
Oh Dios, Tu Verbo Santo
Oh dulce grata oración
Oh Feliz Mañana
Oh gózate, alma mía
Oh hermanos, dad a Cristo
Oh jóvenes, venid
Oh juventud, que alabas al Señor

Oh juventud, sé fiel a Dios
Oh Luz que brota de su luz
Oh Maestro y mi Señor
Oh mi Dios, yo encuentro cada día
Oh Padre de la humanidad
Oh Padre nuestro
Oh Padre, Eterno Dios
Oh pan de peregrinos
Oh pan del cielo, dulce bien
Oh Pastor divino escucha
Oh preparad con gozo el corazón
Oh qué amigo nos es Cristo
Oh Ruégote, Señor Jesús
Oh santísimo, felicísimo
Oh ven, oh, ven, Emmanuel
Oh, Señor! Procuro En Vano
Oí la voz del Salvador
Oíd cual ruega al Padre
Oíd, oíd, lo que nos manda el Salvador
Oriente ni Occidente
Padre Dios, en Ti vive todo ser
Padre santo, por Tu gracia
Padre, reunidos todos aquí
Padre, Tu Palabra es
Padre, ¿puede haber perdón?
Palabra fiel la de Jesús
Para andar con Jesús
Para todo peregrino
Paz, dulce paz
Paz, paz, cuán dulce paz
Piedad, oh santo Dios
Por gracia sola yo soy salvo
Por la excelsa majestad
Por tus piedades mil
Preste oídos el humano
Pronto la noche viene
Que Dios te bendiga
Que mi vida entera esté
Qué niño es éste
Qué tremendos los presentes tiempos son
Quién habitará en Tu morada?
Quién puede hacer las flores?
Quieres ser salvo de toda maldad?
Redentor precioso, ven
Refugio de este pecador
Roca de la Eternidad
Rogamos al buen Consolador
Rostro divino, ensangrentado
Sabes cuántas estrellas fulguran?
Sagrado es el amor

Salgamos, fieles, a anunciar
Salvador, a Ti acudo
Salvador, a Ti me entrego
Santa Biblia para mí
Santa la noche
Santo, Santo, Santo
Santo, Santo, Santo, Señor Dios de Sabaoth
Se oye un son en alta esfera
Según tu dicho y voluntad
Sembraré la simiente preciosa
Señor Jehová, Omnipotente Dios
Señor Jesús, Eterno Rey
Señor Jesús, la luz del sol se fue
Señor mi Dios
Señor, despide a tu siervo
Señor, en Ti vivir yo quiero
Señor, en Ti yo creo
Señor, heme en tus manos
Sentir más grande amor
Ser infinito, Dios bondadoso
Si Dios me favorece
Sólo a Ti, Dios y Señor
Sosténnos firmes, ¡oh Señor!
Soy en tu nombre bautizado
Soy yo soldado de Jesús?
Sublime gracia del Señor
Suenen dulces himnos
Tal como soy
Te agradecemos, Redentor
Te loamos, ¡Oh Dios!
Ten compasión de mí
Tengo un amigo
Tesoro incomparable
Todas las promesas del Señor Jesús
Todos juntos tributemos
Tú dejaste tu trono y corona por mí
Tu sangre, ¡oh Cristo!
Tu santo nombre alabaré
Tuyo soy, Jesús
Un amigo hay más que hermano
Un Nombre existe
Un raudal de bendiciones
Ve, dilo en las montañas
Ved al Cristo, Rey de gloria
Ven, alma que lloras
Ven, Jesús muy esperado
Ven, Santo Espíritu de amor
Ven, Santo Espíritu de Dios
Ven, ¡oh Todopoderoso!
Venid, fieles todos


Venid, nuestras voces alegres unamos
Venid, pastorcillos
Venid, pecadores
Venid, venid, zagales
Venite Exultemus
Viste tú cuando en la cruz murió?
Voz de amor y de clemencia
Voz de la cruz que llama
Yo escucho, buen Jesús
Yo sólo espero ese día
Yo soy peregrino
Yo tengo que guardar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PAZ DE DIOS ..
LE ESCRIBO PARA HACERLE SABER QUE SU PAGINA ES MUY BONITA,, ME GUSTO BASTANTE, LOS CANTOS QUE USTED NOS HACE LLEGAR SON SENSACIONALES, Y MUY ÚTILES PARA NUESTRA VIDA DIARIA EN CRISTO.

DIOS LE PAGUE POR APORTAR ESTA TAN HERMOSA Y VALIOSA INFORMACIÓN.

ATTE: ALFREDO BAUTISTA

Anónimo dijo...

LA PAZ DE DIOS ..
LE ESCRIBO PARA HACERLE SABER QUE SU PAGINA ES MUY BONITA,, ME GUSTO BASTANTE, LOS CANTOS QUE USTED NOS HACE LLEGAR SON SENSACIONALES, Y MUY ÚTILES PARA NUESTRA VIDA DIARIA EN CRISTO.

DIOS LE PAGUE POR APORTAR ESTA TAN HERMOSA Y VALIOSA INFORMACIÓN.

ATTE: ALFREDO BAUTISTA

Unknown dijo...

Muchísimas gracias y que Dios te bendiga mucho. Excelente página

Boris Atenas dijo...

La Paz de Dios sea con ustedes es grato ver el trabajo desarrollado para beneficio de la obra de Dios,me pregunto si tendrán la partitura del himno "Hay una ciudad muy grande y hermosa"
Mucho lo eh buscado pero solo consigo la letra falta la música o partitura es del himnario suprema Alabanza.
Si lo tienen favor de contactar a redciber@yahoo.cl
Atte Boris Atenas
Dios les bendiga

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: