DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 4 de julio de 2009

CONVIERTE TU PARTITURA PDF A MÚSICA

PDFtoMusic Pro v1.04.3232




Con este programa podrás escuchar las melodías e incluso oír su letra, si es que tiene, todo esto gracias a PDFtoMusic, una aplicación que en cuestión de segundos convertirá tu PDF en un PDF musical. Es más, si ya eres usuarios de Melody o Harmony Assitant, podrás editar la partitura.

Está disponible también una versión “Pro” que permite exportar los resultados a MusicXML para reproducirlo en tu editor profesional. Mientras tanto, esta versión permite exportar tu PDF a MIDI, Myr (fichero Harmony Assistant), o a WAV o AIFF. Su modulo Virtual Singer pone a tu disposición un cantante virtual para cantar la letra de tus partituras.


DESCARGALO
Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: