DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 28 de julio de 2009

Descarga navegador SRWare Iron para Windows XP, Vista y Linux

SRWare Iron afirma ser el navegador del futuro, se basa en el Chrome y no presenta problemas de privacidad y seguridad como el Chrome, aunque se basa en las fuentes y características del Chrome afirma superar las deficiencias de seguridad y privacidad.

Mientras Google utiliza la versión- motor de renderizado WebKit 530.5 Iron usa la versión 530.9.

Otras diferencias es que no crea un número de identificación exclusivo (Id de cliente ) por el cuál el cliente podría ser identificado en teoría. No guarda los datos desde que el navegador se ha instalado, cuando se pone algo en la barra de navegación no ofrece sugerencias como el Chrome cuando está configurado así, si pones una dirección equivocada en el Chrome te envía mensaje de error, el Iron no; no rastrea, no informa dónde y cvuando has hecho una descarga, el Chro si rastrea e informa a Google

Descarga para Windows XP y Vista

Y acá informan que también se puede descargar para Linux

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: