DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 16 de julio de 2009

Descargar SpeedBit Video Accelerator 3.0.9.0 gratis

Muchas veces me ha sucedido que quiero ver videos en sitios webs de videos como Youtube y siempre se ha tardado en cargar el video para poder verlo fluidamente sin pausas, ahora con SpeedBit Video Accelerator ya no me sucede esto, este programa se encarga que las descargas del video (buffering) sea más rápido para así poder ver los videos sin ninguna interrupción. SpeedBit Video Accelerator funciona en más de 150 sitios webs de videos, entre los más conocidos Youtube, Metacafe, Dailymotion, Break y más. Esta aplicación trabaja sin problemas en tu navegador, entre ellos están Internet Explorer 6/7/8, Firefox 2/3, Safari, Netscape, Opera, Maxthon, AOL, Flock. Ahora sí a disfrutar nuestros videos sin ninguna pausa.
Sistema operativo: WinMe/2000/XP



Decargar

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: