DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 31 de julio de 2009

Dos editores de HTML para color y crear formularios


HTMLcolor le permite configurar sus propios colores (entrada RGB), crear mezclas y pegar el resultado (código HTML) en su documento web. Opción de cargar archivos de imagen. HTMLcolor incluso crea páginas web para usted.

Con este programa, es muy sencillo ver la combinación de colores ó simplemente la que más favorezca al estilo y diseño de tu página Web, cuenta con varias paletas de colores y verás las diferentes combinaciones que puedes hacer entre varios colores. Una vez que hayas obtenido los colores que quieres, el programa te indica el código hexadecimal del color ó colores, es decir: si ya escogiste los colores ahora el programa automáticamente te da el código que debes añadir en tu página y listo, ya tienes los colores deseados para tu pagina!!!
DOWNLOAD [ 361 Kb .zip ]



Glint te ofrece todas las herramientas que puedes pedir de un editor gráfico para hacer formularios en HTML. El manejo del programa es muy sencillo:
- Sólo tienes que arrastrar y soltar elementos y se puede colocar cualquier elemento en cualquier lugar que desee, y viene con muchas características de estilo como establecer los efectos de los elementos también. Puedes decir adiós a los códigos HTML y las etiquetas, porque todo es visual, pero en el caso que necesites editar el código, puedes editar los códigos en HTML también si lo deseas.

Crear diversos formularios en los que se pueden insertar los típicos controles HTML.

Inserta etiquetas, cajas y áreas de texto, botones, botones de verificación y de radio, y listas y combos.

Cambia las propiedades como nombre del control, dimensiones, color de fuente y de fondo, fuente y tamaño, negrita, cursiva, capacidad de caracteres, etc.

Edita fácilmente, pues esta aplicación cuenta con una interfaz moderna e intuitiva.

Descarga el programa

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: