DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 21 de julio de 2009

Editor de html



Este programa es un completo editor de html, xhtnl, xml, css, javascript, php y otros archivos de texto. Tiene más de 400 complementos ordenados incluyendo el html ordenado para la creación de normas compatibles en la página web.

El entorno de desarrollo es ampliamente personalizado se puede utilizar para crear, editar, previsualizar, validar y publicar páginas web y archivo de texto.


Un programa tanto para novatos que pueden ver los errores en el html y le ofrece ideas de como crear páginas, para los expertos les ahorra tiempo gastado en tareas comunes utilizando la interfaz extensible al tiempo que se mantiene un control sobre el código fuente.

En la página de inicio hay un pequeño, mira acá este video que te enseña todas las funciones y el entorno de trabajo de este funcional programa.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: