DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 4 de julio de 2009

FINALE 2009 (portable)

Finale 2009 portable









Finale 2009 - el mundo del más poderoso software de notación musical. Le permite expresar su creatividad y amor por la música. Componer, arreglar, notate, grabador de impresión y calidad las partituras. Esta nueva versión del software ofrece una serie de mejoras con respecto a la última versión, incluida la racionalización de creación, entrada, edición, copia y movimiento de la dinámica, las indicaciones de tempo, y el resto del texto y de una marca.
Según el fabricante, estos cambios permitirán a los usuarios de Finale para completar su trabajo en menos tiempo con menos pulsaciones de teclado y los clics del ratón.
Por otra parte, Finale 2009 ofrece múltiples visualización y edición; sonidos de Garritan Personal Orchestra y Tapspace Virtual Drumline; el Garritan Aria reproductor de VST / AU reproducción; abierto VST / AU de alojamiento de modo que cualquier instrumento plug-in puede ser utilizado con Finale; simplificado y amplió la creación de archivos SmartMusic acompañamiento; actualización grabado Slurs, FinaleScript, MusicXML y mucho más.
Finale es el estándar utilizado por más educadores, compositores, estudiantes, artistas intérpretes o ejecutantes y ministros de música que cualquier otro programa de notación.

lo unico que deben hacer es bajarlo y disfrutar por que es portable le dan doble clik en la aplicacion con el simbolo de finale si lo desean tambien pueden crear un acceso directo al escritorio


http://rapidshare.com/files/245387140/Finale_2009.part1.rar
http://rapidshare.com/files/245390724/Finale_2009.part2.rar
http://rapidshare.com/files/245404254/Finale_2009.part3.rar
http://rapidshare.com/files/245407224/Finale_2009.part4.rar

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: