DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 30 de julio de 2009

Gratis 5 programas de edición: diseño de web, animaciones 3D, fotografías, crear gráficos vectoriales y documentos

Descarga gratis cinco magníficos editores, el primero es para crear un diseño web, puedes crear tu sitio web en flash sin tener ninguna experiencia. Con el segundo programa puedes crear gráficos vectoriales. El tercer programa te permitirá crear diseños en 3D. El cuarto programa es un editor de fotografías que incluso te permitirá crear animaciones web. Y con el último programa puedes crear vistosos documentos, folletos, carteles y todo tipo de tarjetas.


WebPlus es el sorprendente software de diseño web que le permite crear impresionantes sitios web para su hogar, la escuela o de negocios - no se necesita experiencia!

Con WebPlus puedes crear sitios web en pocos minutos - sin necesidad de complicadas HTML o cualquier otro tipo de programación!

Buscando profesionales para crear sitios web en flash? Cuando usted necesita los mejores resultados de su publicación en la web de proyectos - elige WebPlus SE que ofrece una gama de modelos, objetos inteligentes y barras de navegación automática.

Además, usted también se sorprenderá por la facilidad de uso que ofrece WebPlus SE DTP con su estilo de diseño de páginas web. Si eres nuevo en diseño web, no hay necesidad de aprender complicados código HTML, SE WebPlus hará todo para usted!

Y siempre se puede hacer uso de los tutoriales del programa cuando lo necesite! Y para aquellos tienen experiencia con el diseño web, hay toda una serie de efectos profesionales tales como la galería de gráficos y banners flash.

DrawPlus es el sorprendente software de dibujo y gráficos que te permite crear impresionantes gráficos vectoriales, árboles de familia, habitación diseños web e incluso animaciones.

Con DrawPlus pendientes puedes crear dibujos vectoriales de gran impacto y gráficos llamativos animaciones - no se necesita experiencia!


3DPlus es un sorprendente software de diseño 3D que te permite crear impresionantes gráficos en 3D para tu hogar, la escuela o de negocios - no es necesaria la experiencia!

Con 3DPlus pendientes puede crear diseños 3D en pocos minutos - sin necesidad de complicadas VRML o cualquier otro tipo de programación!


PhotoPlus es el sorprendente software de edición de fotografías de Serif que le permite mejorar sus fotos digitales e imágenes, crear impresionantes gráficos de mapa de bits, e incluso animaciones web.

Con PhotoPlus puedes editar fácilmente las imágenes, mejorar el equilibrio de color, ajustar el brillo y el contraste y hacer muchos más cambios y ajustes para lograr resultados fantásticos cada vez!

PagePlus es el galardonado software de edición que te permite crear impresionantes documentos para su hogar, escuela, negocio o club y no requiere experiencia!

Con PagePlus pendientes puede crear tarjetas de felicitación, folletos y carteles con fácil de usar plantillas o crear sus propios diseños increíbles para cualquier ocasión.

Para descargar estos magníficos programas ingresa acá.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: