DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 26 de julio de 2009

Otra plataforma para crear un sitio web gratis

Esta es otra opción con la cuál puedes crear un sitio web en forma fácil y sin tener conocimientos de diseño o programación web.

Una plataforma ideal para páginas personales, pequeñas empresas, clubes deportivos, inmobiliarias.

Primero debes registrarte en el sitio, después creas tu sitio, tendrás un período de prueba gratuito por 7 días, acabado este periodo puedes seguir con el sistema gratuito el cuál incluye publicidad en tu sitio o elegir una opción de pago sin publicidad.

La dirección que elijas llevara moogo.com al final, tu dirección de correo electrónico será tu nombre de usuario. El sitio puedes editarlo como prefieras y añadir más páginas webs, editar la barra superior, las imágenes de fondo, la fuente, los colores y si eres usuario avanzado puedes modificar la apariencia de las páginas utilizando hojas de estilo CSS y personalizar el diseño como lo desees.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: