DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 21 de julio de 2009

Programa para crear galerías de fotos y subirlas a tu web

Este es un programa que te permite crear un álbum de fotos, personalizarlo, el software se encarga de redimensionar las imágenes, ordenarlas y poner tus fotos en línea, crear tu galería y trasládala a tu sitio web, o a los servidores de esta sitio.


1ero Paso:

Descargar e instalar el software PhotoOnWeb.

2oPaso:

Haz clic en Nuevo album para crear tu galeria.

3oPaso:

Agregas tus fotos, haciendo clic en el boton « agregar fotos », o subiendo las fotos una por una desde el directorio que contiene las fotos.

4oPaso (opcional):

Eliges un modelo de sitio para personalizar tu galeria, y eliges tus parametros : las colores del fondo y del marco alrederor de las fotos, el numero de las imagenes en tamaño miniatura, y su disposición. Por un surtido mas grande de fondos, puedes hacerlos tu mismo con Html .

5oPaso:

Cuando tu album este listo, haz clic en « Publica », si quieres disfrutar del espacio de los servidores para hospedar tu album, tienes que entrar tu nombre de usario y tu contraseña , y PhotoOnWeb hace el resto!

6oPaso:

Comparta tu album con amigos y familiares con el enlace proporcionado al final de la creación de la galeria.(ej: http://albums.photoonweb.com/ces2007/CESv3. Puedes enviar el enlace simplemente en un email sin problema de seguridad o de tamaño.

* Con PhotoOnWeb, puedes crear un numero ilimitado de albumes, organizar tus fotos en categorias o acontecimientos, escoger un modelo de galeria para personalizar tu album… Solo tienes que agregar fotos y hacer clic en « publicar ». El software se encarga de todo : la construcción de la galeria y el traslado de las fotos. Puedes hospedar el sitio tu mismo gratuitamente en tus paginas personales con el FTP o crear una cuenta para poder utilizar los servidores de PhotoOnWeb. Ningun conocimiento en informatica es necesario, si conoces el Html puedes crear tu proprio modelo de sitio web.

El resultado: una galeria flash personalizada, elegante y sobria, con una navegación facil, donde las fotos se ajustan automaticamente al tamaño de la pantalla.

Licencia Freeware

Descargar

Características:

Soporte los principales formatos de camaras digitales : JPG, GIF, RAW, BMP, TIFF, PNG, CR2
Software FTP incluido
Numerosos modelos disponibles (nacimientos, bodas, vacaciones, etc...)
Possibilidad de crear tus proprios modelos (con HTML)
Possibilidad de hospedar tus albumes en el espacio personal de tu proveedor Internet (Telefonica, Orange, Ya.com, Teledos etc...) o en los servidores PhotoOnWeb
Se puede añadir comentarios sobre cada foto
Disponible en varios idiomas
Importa los proyectos PhotoDVD
Funciona con Windows 98/ 2000/ XP / Vista
20 Mb de alojamiento gratuito en los servidores PhotoOnWeb !

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: