DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 26 de julio de 2009

Ten tu propio canal en vivo las 24 horas y gratis

Si quieres tener tu propio canal y transmitir las 24 horas al día o el tiempo que quieras, este es el sitio, tienes que crear una cuenta para poder así gestionar tu propio canal, puede ser de música, noticias, juegos, entretenimiento y otros.

Un sitio ideal para comunicadores sociales, instituciones como iglesias, parroquias o cualquier persona que quiera tener su propio canal y crear sus propios contenidos como shows, radio o noticieros en vivo.

Si tienes un cámara debes ponerle un plugin para conectarlo a tu pc y transmitir tus videos.

El sitio es totalmente gratuito, además en tu página tienes un chat para que tus usuarios estén permanentemente en contacto contigo.


Mira este canal, se trata de un canal mexicano que transmite las 24 horas, usando slideshow, pero puedes transmitir imágenes en vivo y en directo.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: