DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 27 de julio de 2009

Tu sitio en más de 40 buscadores gratis




Una de las formas de conseguir mejor posicionamiento y obtener más visitas en nuestra web es apareciendo en diferentes motores de búsqueda. Este sitio te agrega gratis a más de 40 buscadores, además puedes utilizar también gratis diferentes herramientas de SEO.

Lo que te pide al enviar tu sitio es que agregues un link en forma de botón.




Search Engine Optimization and SEO Tools

Ten en cuenta que pueden ofrecerte enviar tu sitio a múltiples buscadores pero no te registran en todos ellos, algunos no aceptan la submisión y hay que seguir intentando.

* Estos son algunos post relacionados que puedes leer en "Utilidades para tu web" y en ellos vas a encontrar más sitios que te agregan a motores de búsqueda.










Promociona tu blog a través de las redes sociales. ( Aunque no son buscadores las redes sociales es una buena fuente para aumentar el tráfico de un blog, muchas agregan tus noticias en sus motores de búsqueda, algo que perjudica y beneficia al mismo tiempo, por ejemplo alguien puede encontrar que un portal x promociona descarga de música, entras y se trata de un post tuyo, no estás tu en primer lugar, pero quien busca música entrará a tu sitio a descargarla y si un buscador no nos pone en los primeros lugares, pero igual estamos ahí porque un portal bajo su nombre anuncia un post nuestro, de todos modos recibiremos visitas).
Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: