DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 28 de julio de 2009

Tutoriales con imágenes para crear vectores, también íconos, vectores, logos para descargar gratis

Este tutorial te enseña a crear esta imagen de la mascota de Twitter, es muy fácil porque en cada paso que debes dar está ilustrado con imágenes, el tutorial está escrito en inglés pero si no sabes este idioma no lo necesitas ya que como he afirmado, las imágenes que muestran cada acción que debemos seguir es suficiente.

Este sitio tiene una serie de tutoriales que te enseñan con imágenes ilustrativas. También encontrarás numerosos freebies ( imágenes vectoriales, pinceles, íconos, logos, gifs ) que puedes como su nombre lo señala descargar gratis. Y videos tutoriales.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: