DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 16 de julio de 2009

Ver pelicula online - Asalto al tren Pelham 123 [Película]


Asalto al tren Pelham 123, película de genero suspenso muy buena.
Esta película esta protagonizada por Denzel Wshington y Jhon Travolta que nuevamente hace de malo.

Una película para no perdérsela, vean el trailer mas abajo y disfruten luego de la película Online.

Sinopsis:

El día de Walter Garber, un controlador del metro de la Ciudad de Nueva York, se convierte en un caos cuando un audaz crimen es cometido: el secuestro de un tren de metro. Ryder, la mente criminal y líder de una banda criminal de cuatro delincuentes, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren de metro si en una hora no se le entrega un cuantioso rescate. Al tiempo que se incrementa la tensión bajo la que se encuentra Garber, este utiliza su amplio conocimiento del sistema metroviario para burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Aunque existe un enigma que Garber es incapaz de resolver: en el caso de que los ladrones se hagan con el dinero, ¿cómo piensan escapar?





Y si desean ver la película online ingresan a Pelis24 Divxonline

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: