DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Aplicación online para que diseñes tus backgrounds

Con esta buena aplicación online puedes diseñar fácilmente tus backgrounds, como aprecias en la imagen superior tienes diferentes imágenes vectoriales, seleccionas cuál es la que quieres usar, el tamaño que debe tener y el grado de opacidad; luego eliges el color de fondo y el color de la imagen; al lado tienes varias lonas para darle un efecto de textura al fondo además en la misma pestaña puedes establecer los píxeles del tamaño del fondo y el grado de opacidad, por último la imagen de fondo puedes rotarla, lo cuál hace que la imagen inicial se vea diferente de acuerdo a los grados de rotación que uses.

Ilustraciones de la misma imagen sin variables son colores de fondo diferente.


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: