DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 17 de agosto de 2009

Diversos programas de poco peso para descargar gratis


En este sitio vas a encontrar una serie de programas gratuitos de bajo peso y de gran utilidad, a continuación algunos de los programas o herramientas útiles que puedes encontrar. También puedes hallar algunos juegos y trucos para tu pc.

Es un programa que comprime los archivos, pero con un autoejecutable, así puedes llevar tus archivos comprimidos a otro ordenador y no necesita tener el programa instalado para que puedas abrirlo, lo que no sucede con el winzip o winrar.
Este programa te permite extraer rápidamente los temas de un cd del cuál quieres guardar tan sólo unas canciones, también si tienes almacenados archivos .Wav los convierte en Mp3 para que ocupen menos espacio.

Liberador de memoria para cuando tu máquina se ponga lenta, cuando la memoria baja a cierto límite le puedes pedir que limpie la memoria en forma automática.

Un desfragmentador de disco, pero que no demora tanto como el que viene con el windows.

Programa para que puedas tener cada día tu propio biorritmo.

Este programa se basa en el método Ogino-Knaus y permite el control y planificación familiar por medio de este método natural.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: