DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 4 de agosto de 2009

JOSE LUIS RODRIGUEZ “EL PUMA” – MI AMIGO EL PUMA (2009)



JOSE LUIS RODRIGUEZ “EL PUMA” – MI AMIGO EL PUMA (2009)


01 Porque yo te amo
02 Penumbras
03 Así
04 Te propongo
05 Me amas y me dejas
06 Rosa, Rosa
07 Mi amigo el Puma
08 Una muchacha y una guitarra
09 Gitano
10 Al final la vida sigue igual

MP3 – 192 KBPS – 46 MB

Descargar...

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: