DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 13 de agosto de 2009

PARTITURAS SAXO TENOR (Si b)

All blues Miles Davis gif
And what if I dont Herbie Hancock gif
Angel eyes Matt Denis gif
Ballad Blues (study) Jamey Aebersold jpg
Blue in green Miles Davis gif
Cantaloupe island Herbie Hancock gif
Chelsea bridge Billy Strayhorn jpg
Confirmation Charlie Parker gif
Dewey square Charlie Parker gif
Dig Miles Davis gif
Dolphin Dance Herbie Hancock gif
Don't blame me D.Flelds & J.McHugh gif
Donna Lee Charlie Parker gif

1 comentario:

Alex dijo...

Muchas gracias por esta web.
Actualmente me estoy introduciendo en el mundo de la musica.
Empiezo a hacer escalas con el saxo, pero tengo muchas ganas de poder tocar algo que no moleste a los vecinos y mi meta sería poder tocar algo de lo que aquí publicas.

Felicidades

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: