DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 7 de agosto de 2009

SolSuite 2009 9.5 portable




SolSuite 2009 9.5 portable

Los solitarios son juegos de cartas para un solo jugador que nos permiten pasar un rato divertido con solo una baraja de cartas y una mesa.

Como no podía ser menos, este tipo de juego tiene también su formato electrónico.

SolSuite va más allá que cualquiera de sus competidores.

Nos ofrece más de 470 tipos de solitarios para jugar, cada uno con una explicación de sus reglas y modo de juego, para que podamos pasar meses tan solo probando todas las posibilidades.

Incluye una gran cantidad de opciones de configuración, pudiendo elegir entre muchos tipos las cartas con las que queremos jugar, seguir las estadísticas de nuestras partidas, y probar cientos de solitarios diferentes, algunos ellos exclusivos de este juego.

* IDIOMA: Inglés
* TAMAÑO: 20.425 KB

Descargar...

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: