DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Apture pluging que agrega multimedia a tu blog o sitio con un solo clic

Este es un fabuloso plugin que pueden usarlo gratuitamente para tu blog o para cualquier web incluso comercial (en este caso si es es de pago).

Lo primero que tienes que hacer es descargar el plugin para tu navegador (Internet Explore, Safari y Firfox ). Ingresa a esta página y descarga el plugin, tienes que marcar el servicio en el cuál está alojado tu blog, en este caso es Blogger y luego hacemos clic en descargar el pluging y lo instalamos y reinicias tu navegador.

Después ingresas acá vuelves a marcar el sitio de tu blog (Blogger) y te abrirá en la página de registro, pones tu correo, nombre completo y pasword, después tendrás que poner tu usuario, el nombre de tu blog y la url, luego haces clic en agregar este artilugio a mi blog y se agrega el pluggin a tu sitio como un gadget. ( No te olvides que tienes que confirmar tu cuenta a través del correo que te envían para que puedas iniciar la edición ).

Tienes que copiar ese código, eliminar el gadget y ponerlo dentro de la plantilla antes del cierre de la etiqueta body (/body) al final y antes de cualquier otro script que se encuentre ahí.

Luego cuando vas a crear un nuevo post y esperas a que cargue los botones de edición:

Y ¡ listo! ya puedes usar esta herramienta que no sólo hará tu trabajo más rápido sino de mejor calidad y presentación.

En la cuenta que has creado en Apture puedes añadir otros blogs y lo único que ya tienes que hacer es el plugin a cada uno de tus blogs, ya no el para tu navegador.

Puedes dar permiso a tus diferentes cuentas o a otras personas para que editen, incluso a modo de wiki y si no quieres que nadie excepto tu sea el editor y administrador de tu sitio con no habilitar esta función será suficiente, como la página está en inglés cuando vaya a editar los " settings" y debes hacerlo sólo marcas los items de autoenhance y guardas los cambios. Desde tu cuenta puedes enviar los permisos para agregar los que podrán editar contigo.


Lo que te permite el plugin es editar rápidamente tus post agregándole abundante material multimedia como videos, noticisas relacionadas, mapas y más (abajo hay un video para que vea las bondades de este plugin)

Beneficios clave:

  • Integrar texto, imágenes, vídeo, mapas, música y más de 50 + fuentes.
  • Integrar los medios de comunicación con un solo clic - sin más URL o códigos.
  • Mantener a los visitantes de su sitio, en lugar de enviar a la basura.

Elegir el contenido You Love

Las herramientas automatizadas o las máquinas no saben cómo contar historias, la gente hace. Es por eso que te dan el poder para seleccionar el contenido que desea de los destinos web más ricos y diversos medios de comunicación.

Expresar la historia que quiero contar con el mayor impacto emocional.

Agregando Multimedia Con un solo clic

Universal Media Search

Utilice el Media Hub Apture para acceder a los medios de comunicación de una amplia gama de fuentes en un solo lugar.

Vincular el contenido que desea, más rápido

Apture sugiere el contenido más relevante en función de lo que otros usuarios están vinculando, por lo que usted puede encontrar el mejor contenido con mayor rapidez.

Cargar o Vincular a archivos específicos

Tienen los medios de comunicación específico en mente? Sube tus propias imágenes, presentaciones, textos y documentos PDF directamente desde su ordenador o enlazar una URL específica o código de inserción.

Interactive Media Links

¡Reconocerá los medios de comunicación Apture vínculos cuando ves estos iconos pequeños al lado de los enlaces. Al hacer clic en un enlace abre el contenido relacionado en las ventanas de Apture interactivo que puede cambiar de posición o ampliada a pantalla completa, mientras que a sus lectores la estancia en la página.

Inline Inserción y cambio de tamaño

Apture hace incrustación de los medios de comunicación en su página tan simple como apuntar y hacer clic. Usted puede incluso cambiar el tamaño del contenido intuitivamente arrastrando desde la esquina inferior de cualquier elemento incrustado.

AutoEnhance

Convertir automáticamente los vínculos existentes con los artículos de Wikipedia, fotos, vídeos y documentos para que los lectores no tienen que dejar su sitio para verlos.

Vincular más de una cosa

Hasta ahora, los enlaces sólo han permitido hacer referencia a una cosa a la vez. Pero Apture te permite enlazar varios tipos diferentes de medios de comunicación en conjunto, para que sus lectores al mismo tiempo puede ver, oír y leer acerca de un tema que le interese.

Funciona en todas partes

Apture funciona en la mayoría de las plataformas de blogs: Blogger, TypePad, MovableType, auto-organizada blogs WordPress, Drupal, y mucho más!

Y es gratis!

Eso es correcto. Utilizar las mismas herramientas profesionales como los

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: