DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Descarga libros de Google Book y guárdalos en pdf



Con esta aplicación puedes descargar libros de Google Books y guardarlos en pdf.

Para descargar el libro tienes que buscar el código de enlace o ISBN de libro, separados por espacio de los libros que deseas buscar como se puede ver en la imagen superior y te mostrará si los libros son accesibles para su vista previa o es limitada, una vez que compruebas cuales quieres descargar presionas el botón para iniciar la descarga y se guardarán en formato pdf. También cuenta con un geolocalizador y te enseñan a usarlo ya que muchos libros sólo están disponible íntegramente para los Estados Unidos.

Para obtener más información y saber como descargar el libro completo ingresa acá, la página está en inglés, si no lees ese idioma puedes traducirla con IE..

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: