DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 29 de septiembre de 2009

Gestor de descargas


P


Si eres los que descargan material de la web y ves que esas descargas no son tan rápidas como debieran puede usar este gestor de descargas actualizado y si ya lo tienes, revisa si cuentas con la última actualización; este gestor te simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare y Megaupload y no es preciso que seas usuario premium, sino que funciona también con cuentas gratuitas.

Este programa te ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. También soporta muchos sitios de encriptación de enlaces, así que lo único que debes hacer es pegar los enlaces encriptados y el programa hace el resto; también puede importar archivos DLC,CCF y RSDF.


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: