DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Jose Luis Perales - Celebridades (2008)



Jose Luis Perales - Celebridades (2008)

01 - El amor
02 - ¿Y cómo es él?
03 - Canción para un poeta (A Federico Muelas)
04 - Me llamas
05 - Mientras duermen los niños
06 - Te quiero
07 - Así te quiero yo
08 - Cantar una canción
09 - Y te vas
10 - Quisiera decir tu nombre
11 - Celos de mi guitarra
12 - Qué pasará mañana
13 - Un velero llamado libertad
14 - Isabel
15 - Un día más

Descargar...

Password:edfara

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: