DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Programa gratuito para editar imágenes

Este es un pequeño programa pero muy completo para la edición y retoque de imágenes que puede ser una alternativa a photoshop para el retoque fotográfico.

El programa cuenta con múltiples filtros para modificar la imagen, el programa tiene una interfaz intuitiva que hace fácil su uso.

Algunas de las características es que permite es hacer iluminación de las imágenes, cambios de color, uso de textos, aplicación de marcos, hacer rotaciones de las imágenes, uso de mosaicos, texturas entre otros. El programa es gratuito, puedes ingresar a la página del autor.



No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: