DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 22 de octubre de 2009

Biblioteca para organizar documentos electrónicos - video




Este es un programa gratuito con el cuál podrás organizar tus documentos electrónicos, un programa muy fácil de usar y que también te permite tener organizados tus documentos de papel electrónicamente.

Los puedes usar para archivar tus libros electrónicos, como una especie de biblioteca, todo tipo de documentos y también podrás escanear y almacenar todos tus documentos en una única ubicación para su fácil recuperación.

Cuenta con un sistema de etiquetas de colores para que ordenes tus documentos por categorías y también puedes usar las etiquetas o el recuadro de búsqueda para encontrarlos rápidamente.

Organizador documento electrónico está diseñado para uso familiar, y para la mayoría de las personas es totalmente gratuito. Es el mismo software y con las mismas características y protección, si tienes el básico, estándar o Business Edition. La única diferencia entre la opción básica (gratuita) de edición y las otras ediciones es la cantidad de almacenamiento de documentos. La edición básica contiene hasta 250 documentos. Para un hogar con diez facturas diferentes cada mes, asciende a más de dos años de almacenamiento. Esto debería ser suficiente para la mayoría de los clientes.

Para descargar ir a la página del autor y puedes ver el funcionamiento de este programa en el siguiente video

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: