DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 22 de octubre de 2009

Descarga AVG antivirus 9.0.686


En Tecnoblog sitio de mi amigo Dexter me encontré que está disponible la nueva versión del AVG antivirus, a pesar de tener este antivirus aún no me ha llegado la notificación de actualización.

La libre edición del antivirus de AVG te permite una protección confiada del antivirus y del antispyware para Windows. Además incorpora el nuevo Resaca-Protector activo incluido de LinkScanner® para la comprobación de tu equipo notificando si las páginas web que visitas hay amenazas. El antivirus de AVG versión gratuita tiene estas características:

- Antivirus premiado y antispyware.
- El practicar surf de Internet y búsqueda seguras en tiempo real.
- Calidad probada por 80 millones de usuarios.
- Fácil transferir, instale y utilice Protección contra virus y spyware.
- Compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows Xp.
- La edición libre del antivirus de AVG está solamente disponible para el solo uso de la computadora para el hogar y un uso no comercial.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: