DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 24 de octubre de 2009

Descargar Format Factory 2.15 gratis



Descargar Format Factory 2.15 gratisFormat Factory 2.15 es un software diseñado para ser un completo conversor de formatos ya se de audio, video e imágenes. Format Factory te convertir tus canciones a otro formato que necesites, podrás convertir tus videos en formatos que puedas visualizarlos en tu teléfono móvil, PSP, PDA o iPhone, y también cambiar la extensión de una imagen como también cambiar la resolución de las imágenes ya sea por unidad o en masa.

Format Factory ha sido desarrollado para ser fácil de usar y con la necesidad de pocos clics, solo tendrás que elegir el tipo de archivo, el formato de destino y dar paso a la conversión.

Format Factory soporta los formatos para:

Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.;
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO;
Video: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV.

Descargar Format Factory 2.15 gratis

Para descargar Format Factory 2.15, sigue éste enlace: Descargar aquí.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: