DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 5 de octubre de 2009

Dos programas gratuitos para administrar restaurantes, bares y tiendas




Este sitio ya se ha mencionado en otro post tiene varios programas gratuitos para la gestión de negocios, ahora incluye dos nuevos programas gratuitos.

* El primero es un programa específico para bares, restaurantes, cafeterias, tiendas con degustación, discotecas ... con gestión de stock, productos, proveedores, clientes, con informes de ventas y margenes, estadísticas, enlace contable, Etc. Puede utilizarse con pantallas táctiles, aunque no es requisito indispensable disponer de una, puede manejarse también con el ratón, e incluye un programa completo de facturación. Puede instalar y utilizar el producto gratuitamente sin limitaciones, pero no tendrás soporte en línea ni futuras actualizaciones.



Programa para la venta directa en pequeñas y medianas tiendas, con gestión de stock, productos, proveedores, clientes, con informes de ventas y margenes, estadísticas, enlace contable, Etc. Adaptado a pantallas táctiles, aunque no es requisito indispensable disponer de una, puede manejarse también con el ratón. También incluye un programa completo de facturación.

Puede instalar y utilizar el producto gratuitamente sin limitaciones, pero no tendrás soporte en línea ni futuras actualizaciones.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: