DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Perfect Pitch, reconoce las notas del piano online


Perfect Pitch, reconoce las notas del piano online


PerfectPitch, es un aplicación web de verdad interesante, porque nos permiteafinar nuestro oído reconociendo las notas del teclado o piano enlinea, para comenzar solo debemos indicarle en nivel de dificultad ycomenzar a escuchar las notas, luego debemos indicar clickando en lanota que creemos sea la correcta, enseguida la aplicación nos dirá sinuestro test es superado satisfactoriamente o negativamente dandonosuna puntuación, si el resultado es negativo ésta aplicación nos viene aencuentro para aprender a reconocer cada notas musicales al vuelo.



http://detrave.net/nblume/perfect-pitch/




No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: