DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 22 de octubre de 2009

Software gratuito para crear y publicar páginas web




Con este software que ahora está liberado y puedes obtenerlo gratis te permitirá diseñar páginas web de manera visual y sin tener mayores conocimientos, se trata de un editor WYSIWYG (es decir que lo que ves es lo que tienes).

Usted puede agregar o quitar páginas con un par de clics.
Auto PersonalWebKit genera enlaces de todas las páginas para ti.
Cambiar y personalizar su diseño, con unos pocos clics.
Importar, editar y añadir efectos a las fotos de cámara digital.
Escribir y editar texto con tanta facilidad como en un procesador de textos.
Importar videos, archivos de música, y documentos de oficina.
Subir un sitio en la web con un clic en *.
Windows® 98, XP, Vista.

El programa viene con varias plantillas. Cada modelo viene con diferentes colores, fondos de bandera, y estilos de texto. Algunos modelos permiten incluso a utilizar una de tus propias fotos digitales como fondo de la bandera. Se agrega un texto en el fondo del rótulo para hacer su propia bandera gráfica en la parte superior de su sitio web. También puedes fácilmente importar y editar fotos o imágenes para su uso en cualquier página web en tu sitio, incluso puedes añadir efectos a tus fotos. Si la foto es demasiado oscura, puedes aclararla. Si desea ajustar la cantidad de rojo, verde o azul, se puede hacer eso. Blur, afilar, inversa, difusa y solarizar otros efectos que usted puede elegir para darle vida a las fotos en sus páginas web, también tendrás una carpeta de tus fotos digitales favoritas y puedes crear una página de la galería ordenada en miniatura en yu sitio web y los visitantes a tu sitio a continuación, pueden seleccionar qué tamaño de visualización de fotos que les gustaría ver. No importa qué tipo de cámara digital tienes o de qué tamaño son las imágenes, el software crea copias del tamaño específico para el diseño de tu sitio web.

También te permitirá importar cualquier vídeo, música o archivos de oficina para compartir con sus visitantes del sitio web como:

Vídeos que has guardado desde su cámara digital.
Archivos de música MP3.
Los documentos de Office como documentos MSWord o Acrobat PDF's.
Presentaciones en PowerPoint.
Ficheros informáticos de ese tipo. ZIP o instaladores de aplicaciones.

Puedes crear todas las web y los archivos gráficos en tu propio ordenador, y a continuación, subir a un servidor Web mediante File Transfer Protocol (FTP).
PersonalWebKit se ha construido en función de publicación web que utiliza FTP para transferir tu sitio web a su espacio web una vez que haya creado. Cada vez que quieras modificar o actualizar tu sitio web, el programa publicará los cambios y las actualizaciones con el clic de un botón.
No necesitas una cuenta de espacio web para publicar, pero la mayoría de los proveedores de Internet te la dan una como parte de su servicio.

Descargar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: