DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 7 de octubre de 2009

SoundCloud, envía, recibe y comparte tu música favorita

SoundCloud, envía, recibe y comparte tu música favorita


SoundCloud,es una interesante aplicación web que nos permite enviar cualquierarchivo musical, además es posible hacer agregar al destinatario uncomentario de voz en cada brano musical, también podemos enviar tantascanciones a la vez en cualquier formato al momento de enviarlo se podrádecidir si el archivos pueda descargar o ser solamente escuchando enstreaming vía web.
En fin, da a disposición el código embed para agregarla en elpropio blog o redes sociales, al momento el servicio está en fase betacerrada, para quienes quieran probar el servicio tengo invitacionesdisponibles, solamente deberían dejar un comentario con un email válidoen el cual recibirla.



750) this.width=750" border="0">

http://soundcloud.com/


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: