DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 10 de octubre de 2009

Videos en homenaje a Arturo " Zambo " Cavero

Como es sabido hoy partió Arturo "Zambo" Cavero luego de permanecer por 5 días en estado crítico.

Sus restos son velados en el hall del Museo de la Nación en donde permanecerá hasta el domingo. Alán García amigo personal de este cantante ha dispuesto que se le rinda un homenaje en el Congreso y en el Palacio de Gobierno el día domingo que ha sido declarado día de Duelo Nacional. De él García dijo lo siguiente según informa esta fuente:

Él era un hombre que expresaba mucha voluntad, no tenía vanidad, soberbia, no era un hombre que estuviera endulzado por su gloria y por su fama; era un hombre que daba mucho cariño a la gente, al más humilde y al más rico los trataba igual. Todos intuimos que en él había un poderosísimo sentimiento de hermandad y de peruanidad y sólo por eso podía cantar así”,





















264 programas variados y gratis en tu USB

Posted: 09 Oct 2009 04:30 PM PDT

Lleva 264 programas gratuitos en tu USB, programas en diferentes categorías y que puedes llevarlos a cualquier parte y usarlos en cualquier ordenador o equipo, lo único que necesitas es tener un espacio de 200MB en tu USB.

Entre los programas los hay de audio, video, gráficos, internet, seguridad, editores, reproductores entre otros.

Puedes descargarlo gratis desde la página del autor y si quiere encontrar más información en español puedes leer lo que de este programa dicen en softonic.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: