DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 7 de octubre de 2009

YouLicense, escucha musica segun tu estado de animo

YouLicense, escucha musica segun tu estado de animo


YouLicense,es un sitio web en el cual podemos escuchar buena música dependiendo denuestro estado de ánimo actual, prácticamente ellos han creado unaexcelente playlist especialmente para éste motivo, en la home page delsitio podemos escoger el estado de ánimo entre ellos, Happy, Sad,Hypnotic, Romantic, Mysterious, Cool, y efectivamente clickando encualquiera de éstas representación del rostro no llevará a una páginaque contiene la playlist antes mencionada, ahí podemos darle un voto ala calidad de la música, los generos son muchos, un servicio de verdadinteresante.

750) this.width=750" border="0">

http://www.youlicense.com/Finder/Mood.aspx

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: