DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 22 de noviembre de 2009

CANCIONES - MUSICA CRISTIANA

Canzionero 1 (Tu y yo, En ti, Cantemos a Jesús)

Canzionero 1 By Miguel(On).rar

Canzionero 2 (Escrito está, Celebra victorioso, Tu palabra)

Canzionero 2 By Miguel(On).rar

Canzionero 3 (Poderoso, Cristo Reina, ¡Alabadle!)

Canzionero 3 By Miguel(On).rar

Canzionero 4 (Roca mía, Dios Altísimo, Venció)

Canzionero 4 By Miguel(On).rar

Canzionero 5 (Eterno amor, Proclamando libertad, Admirable)

Canzionero 5 By Miguel(On).rar

Canzionero 6 (Preparad el camino, Quiero alabar, Enciende una luz)

Canzionero 6 By Miguel(On).rar

Canzionero 7 (Eres Todopoderoso, Omnipotente, El volverá)

Canzionero 7 By Miguel(On).rar

Canzionero Edición Especial (Homenaje a Jesús)

Canzionero Edicion Especial By Miguel(On).rar

Canzionero Vocal 1 (Recordando, Es navidad, Proyecto AA)

Canzionero Vocal 1 By Miguel(On).rar


CANCIONES DE FUEGO - JUAN CARLOS ALVARADO

Cancionero transcrito y editado por el bro Amadeus.
Contiene la letra y los acordes. También tiene las introducciones y los puente usados.
Además tiene las notas de los arreglos de trompeta.

Lista de cantos:

1. Le llaman guerrero
2. Jehová es mi guerrero
3. Eres Señor vencedor
4. El poderoso de Israel
5. Cantaré al Señor por siempre
6. Jehová es vencedor
7. Tomamos autoridad
8. Libre
9. Resplandece
10. Ya ha llegado
11. Me gozaré
12. Levántate
13. Pues tu glorioso
14. Yo te amo
15. Cristo vive
16. Cristo no esta muerto
17. La tengo
18. Hay un gozo
19. Danza hija de Sión
20. Quiero buscarte más
21. Lléname, satúrame
22. Dios el más grande

http://rapidshare.com/files/237963304/Fuego_-_Cancionero.rar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: