DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Crea aplicaciones multimedias para tu web, empresa, uso personal




Con este programa puedes crear aplicaciones interactivas sofisticadas como presentaciones multimedia, álbum digital, kioscos y catálogos interactivos, cd-tarjetas, cd-cards, banners para los sitios web, aplicaciones de entrenamiento, met, juegos y materiales educativos, e-books, salva-pantallas y papeles tapiz del Windows, CDs interactivos y más.

MaxMedia es una herramienta de autor multimedia profesional fácil de usar, para los usuarios inexpertos y avanzados. Sin tener que aprender cualquier lenguaje de programación complicado, usted podrá combinar gráfico, imagen, fotografías, texto, sonidos, MP3, video, flash, animación, html y otros elementos en su propia creación. Después de terminar su trabajo, puedes distribuirlo como archivo ejecutable (EXE), salva-pantalla (SCR), Macromedia Flash™ (SWF), gif animado (GIF), video (AVI) o presentarlo directamente del CD, DVD (JPG/Foto-CD) o Internet Explorer™ (MaxPlayI plug-ins OCX).

Puedes enviar a otros usuarios una versión final de su aplicación o una versión de evaluación limitada por una cantidad de días. Con MaxMedia su imaginación es su único límite!

Usuarios que pueden usar MaxMedia

  1. Familias: álbumes de conmemoración, 15 años y bodas;
  2. Compañías: catálogos de productos (inmóvil, ropa, automóviles) y presentaciones;
  3. Artistas: organice y cree histórico de los trabajos;
  4. Escuelas: CD institucionales, álbumes del formaturas y CD conmemorativos;
  5. Fotógrafos: libros y álbumes de eventos, como formaturas y matrimonios;
  6. Doctores y dentistas: fotografías, diapositivas y imágenes de rayo-x;
  7. Expertos, las compañías de seguros y bancos: documentación y arquivamiento de fotografías;
  8. Agencias de modelos: asamblea de libros con fotografías y videos;
  9. Estudiantes, maestros y ejecutivos: varias presentaciones;
  10. Políticos: portifólios para la campaña electoral.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: