DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Crea imágenes o edita imágenes, fotografías y capturas de webcam

Esta es otra herramienta online que te permite crear imágenes o editar imágenes, fotografías o capturas de tu webcam, puedes usarla sin registrarte pero al hacerlo podrás guardar en su web tus imágenes.

Es un completo editor y lo bueno es que no ocupa espacio en tu equipo, puedes hacer ediciones múltiples y editar varias imágenes a la vez, si deseas añadir texto a una imagen modificarla, editar una fotografía o crear tus propios dibujos para que instalar un programa si este puede hacer lo mismo.

Si se trata de editar puedes subir imágenes desde tu pc, facebook, flickr, picasa, smug mug, photobucket, desde una url o desde esta misma web y guardarla en los mismos sitios.
Ingresar al sitio

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: