DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Crea presentaciones online, descárgala en diferentes formatos o intégrala a tu web



Crea hermosas presentaciones y ten acceso a ellas desde cualquier lugar del mundo, además podrás compartirlas con todo el mundo, del modo que desees., no requiere que descargues ningún software, todo se hace online y el sitio la guarda tus presentaciones en su servidor, así que no debes preocuparte en perderlas ya que siempre las podrás recuperar, o las puedes descargar en formato que deseas incluso en power point, la puedes enviar por email o integrarlas en tu web

Puedes añadir imágenes, películas y videos lo puedes hacer desde también desde sitios como Flirck y YouTube, encontrarás una serie de temas y plantillas disponibles.

Ingresa al sitio

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: