DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 7 de noviembre de 2009

DESCARGA BESTPRACTICE 1.03


BestPractice es una sencilla aplicación con la que podrás alterar fácilmente tus archivos de audio alterando sus parámetros para conseguir muy buenos efectos.
Concretamente, el programa permite modificar la velocidad (tempo) y tono de la canción siempre que esté en formato WAV, MP3 o que provenga de un CD de Audio.

Gracias a su práctica interfaz podrás tener acceso rápido a todas las funciones del programa desde la pantalla principal pudiendo no solo alterar velocidad y tono sino también convertir el archivo en versión instrumental para karaokes aunque esta función no está del todo conseguida.

De esta forma, podrás no sólo modificar tus canciones favoritas sino que también conseguirás hacer versiones instrumentales adaptadas a tus capacidades vocales.


DESCARGA DESDE AQUI:

BESTPRACTICE
Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: