DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Descargar ABBYY FineReader 10 Professional gratis


ABBYY FineReader v10.0.101.56 Professional Edition, Digitalicé Cualquier Documento

750) this.width=750" border="0">

Datos Técnicos
ABBYY FineReader v10.0.101.56 Professional Edition
English | 296 MB | Medicina Incl.



Descripción

Digitaliza tus documentos de forma rápida

ABBYY FineReader es una aplicación OCR capaz de construir texto con formato a través de imágenes procedentes de un escáner o de una cámara digital. De esta forma, evita tener que volver a introducir a mano el contenido de un texto impreso, del que no se ha guardado una copia digital.
El funcionamiento es sencillo: se escanea el documento, se ’lee’ y se guarda en el ordenador. FineReader es una herramienta muy potente que reconocerá el texto, las imágenes o las tablas que haya en un documento. Muchas aplicaciones han intentado eliminar definitivamente la tortuosa tarea de copiar texto, pero pocas alcanzan la eficiencia de ABBYY FineReader.
En poco segundos, textos completos de revistas, libros y documentos estarán preparados para ser editados o recibir formato.
Para muchos, el mejor reconocedor de texto del mercado: sencillo, potente y seguro. Esta versión está preparada para reconocer textos en español.



Requerimientos del Sistema

* PC with 1 GHz or higher;.
* Microsoft® Windows® 7, Microsoft Windows Vista®, Microsoft Windows Server 2003, Microsoft Windows XP; To work with localized interfaces, corresponding language support is required.
* 512 MB available RAM. In a multiprocessor system, an additional 256 MB of RAM is required for each additional processor core;
* 650 MB for typical program installation and 650 MB for program operation;
* TWAIN- or WIA-compatible scanner, digital camera or fax-modem (optional);
* Video card and monitor (1024×768 or higher);
* Keyboard, mouse or other pointing device.


Capturas

750) this.width=750" border="0">

750) this.width=750" border="0">

Descarga

Megaupload / Rapidshare

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: