DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Descomprime archivos en múltiples formatos




Este es un buen programa para abrir archivos comprimidos,apoyando muchos formatos de archivo como: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, Yz1, Z, ZIP, ZOO.

Con una moderna fácil de usar interfaz, IZArc proporciona soporte para la mayoría de comprimido y archivos codificados, así como el acceso a muchas y potentes características y herramientas. Le permite arrastrar y soltar archivos desde y hacia el Explorador de Windows, cree y extraiga archivos directamente en el Explorador de Windows, crear archivos que abarcan varios discos, crear archivos de auto extracción, la reparación archivos zip dañados, convertir de un tipo de archivo a otro, ver y escribir comentarios y muchos más.

También puedes abrir archivos de imagen de CD como ISO, BIN, CDI,y NRG.
También es posible convertir estos archivos de un tipo a otro (BIN para ISO, NRG para ISO).



Si necesitas enviar archivos de gran tamaño a tus colegas, amigos o clientes que no pueden tener una herramienta de archivo usted puede crear fácilmente archivo autoextraíble que puede ser extraída por simple doble click.

Puede ser configurado para ejecutar su preferido Anti-escáner de virus al abrir cualquier archivo.


Soporta 256-bit AES de cifrado para proteger sus datos.


Está integrado en Windows para que pueda realizar todas las operaciones de archivo utilizando menús del botón derecho en el Explorador de Windows.


Si se ha roto archivos, este programa puede ayudar a reparar con facilidad.


Es 100% libre de virus y no contiene ningún spyware o adware.


Es la utilidad del archivo más completo disponible hoy en día.



Descargar gratis

Descarga el soporte de idioma en español
Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: