DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Elimina objetos no deseados en tus fotos como cables, antenas, postes



Con este programa se puede retocar objetos lineales, como cables, postes y antenas, así como cualquier otro objeto no deseado. Trabajando como un verdadero maestro, con Wire Pilot puede fácilmente retocar fotografías digitales para mejorar las escenas al aire libre.

Dos herramientas básicas de retoque de fotos están disponibles en el programa.

1) Wire Eraser para quitar objetos no deseados lineal sobre un fondo liso (por ejemplo, cielo azul):

Sitúe el cursor en la línea que desea eliminar.

Uso de la rueda del ratón o teclas del cursor establecer el tamaño y la posición del cursor en la línea que está a punto de quitar de manera que el color de fondo dentro del círculo del cursor coincide con la del objeto de la medida de lo posible.

Pulse el botón del ratón para quitar la línea y luego repetir este procedimiento a lo largo del objeto corregir.

2) Usar Smart Patch a aplicar un parche de una zona de una imagen a otra. Puede eliminar los cables y otros objetos no deseados (lineales o no) de una foto. Smart parche está destinado principalmente para el retoque digital de participación un fondo complejo.

Para retocar los objetos sobre un fondo complejo:

Sitúe el cursor sobre el objeto que desea eliminar.

Haga clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón en la imagen, arrastrándolo por el área que desea eliminar. Cuando el parche coincide con un fondo, suelte el botón izquierdo del ratón.

La herramienta no está disponible con el software libre Wire piloto Lite.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: